Neumáticos Tenerife


Compre sus Neumáticos en línea y recíbalos en su casa

Tenerife es la isla más extensa del Archipiélago Canario, por lo que para recorrerla con su coche necesita contar con un buen juego de neumáticos, y ahora le queremos presentar una opción que le permitirá obtener un buen juego sin gastar de más.

 

En www.ruedascanarias.es usted encontrará en línea desde neumáticos para todas las estaciones de las marcas más importantes del mercado, hasta neumáticos de veranos de marcas de presupuesto que le permitirán obtener la más increíble relación costo-beneficio.

 

Y lo mejor de todo, se los enviamos a Tenerife a un muy bajo costo.

Cuando compra dos o más neumáticos de cualquier tipo, marca o modelo junto a nosotros, su envío se hace a un precio sumamente bajo, y nunca en un plazo mayor a diez días laborables. A su vez, tendrá hasta 30 días para devolverlos en forma gratuita.

 

Además, usted puede elegir a dónde le enviamos sus neumáticos, ya sea su hogar, uno de nuestros talleres asociados en Tenerife, o el lugar que a usted le quede más cómodo. Y si se decide a devolverlos, el retiro también es desde su domicilio.

 

Descubra que la comodidad no necesariamente tiene que costarle más


Además de ofrecerle una gran variedad de neumáticos, nuestros precios son realmente bajos. Está calculado que comprando con nosotros podrá ahorrar hasta un 25% en comparación con los precios de otros comerciantes de la isla.

 

A su vez, le facilitamos numerosas opciones de pago: Si no cuenta con tarjetas de crédito, puede hacernos una transferencia, abonar contra reembolso o hasta incluso abonar sus neumáticos vía PayPal. Comodidad, en todo momento.

 

Una vez que conozca los increíbles beneficios de comprar sus neumáticos en línea junto a nosotros, descubrirá que tiene mil opciones para que su coche se mantenga en óptimas condiciones de seguridad sin siquiera gastar un euro de más.

El precio incluye el I.V.A. en Islas Canarias.