Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453

16.09.2020

Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama de neumáticos de gran tamaño para minería. Fabricado en las instalaciones de neumáticos radiales de última generación de Maxam, el MS453 se desarrolla mediante el uso de ingeniería de vanguardia y tecnología de composición innovadora.

Para cumplir con los requisitos de aplicación más exigentes en la minería a cielo abierto, Maxam ha diseñado el MS453 para proporcionar a la industria una solución resistente y duradera para camiones de transporte de minería.

Con el fin de cumplir con los requisitos más exigentes para camiones de transporte que requieren neumáticos de minería grandes de 63", el MS453 recientemente desarrollado utiliza una construcción de carcasa mejorada con tecnología de composición avanzada. El MS453 es el resultado de ingeniería avanzada, investigación exhaustiva y pruebas globales. Maxam diseñó el MS453 con el objetivo de proporcionar el mejor valor entregado, la mayor productividad y el menor valor de coste por tonelada para las operaciones mineras globales.

MS453

Con un diseño de banda de rodadura resistente y agresivo que permite la máxima vida útil de los neumáticos para las aplicaciones mineras más exigentes, el MS453 está construido para resistir incluso los desafíos más severos en caminos de acarreo. Maxam ha reforzado la pared lateral del MS453 mejorando las bandas de rodadura y la construcción del talón para proporcionar la máxima protección y rendimiento. Al igual que los productos de la gran serie de minería, el MS453 presenta una gran profundidad de la banda de rodadura para prolongar la vida útil del neumático. También contiene un subproceso resistente al calor para reducir la acumulación de calor, lo que aumenta el TKPH / TMPH del neumático.

Además, Maxam ha implementado una nueva estructura de nombres en algunos productos de la Serie Large Mining para ayudar a ampliar su futura gama de programas de neumáticos especiales. Para ayudar a los clientes y a las minas a nivel mundial, la realineación de los números de modelo permitirá realizar pedidos y desarrollar programas fácilmente a medida que Maxam continúa expandiendo el programa de transporte. A medida que Maxam Tire crece, garantizan una cartera precisa que proporciona a los clientes una comprensión clara de sus soluciones.

Los nombres de los nuevos modelos de productos se correlacionan con tamaños de neumáticos de transporte específicos para diferenciar los patrones de diseño de la banda de rodadura dentro de la serie. El MS403 anterior en tamaño 37.00R57 y 46/90R57 se ha realineado como MS440. Todos los demás tamaños dentro del patrón MS403 siguen siendo los mismos. Maxam cree que esta realineación mejorará la comunicación con el cliente, permitiendo el acceso directo a las expectativas de diseño de la banda de rodadura.





















20 de 93 News (1 - 20)

ruedascanarias.es - una oferta por Delticom AG