Los Recircle Awards 2022 anuncian sus categorías y proceso de nominación

03.09.2021


CREWE, REINO UNIDO - Valebridge Media Services (VMS), la agencia de servicios de comunicación con sedes en Crewe (Reino Unido) y Madrid (España), ha dado a conocer las categorías de los premios y el proceso de selección de los nominados para la edición de 2022 de los Recircle Awards, que será la segunda edición de estos galardones que reconocen los servicios, los procesos de producción, la gestión y la innovación sostenibles en el sector del recauchutado y del reciclaje de neumáticos.

Además, dada la repercusión mundial alcanzada por la primera ceremonia de entrega de los Recircle Awards, celebrada el 15 de marzo de este año, los organizadores han confirmado que el anuncio de los ganadores de 2022 se realizará durante un acto especial en formato digital previsto para el lunes 25 de abril de 2022.”

Al tiempo, está prevista una presentación física de los Recircle Awards, durante la que los premios se presentarán en formato multishow durante ferias clave del sector del neumático durante 2022. Autopromotec, que seguirá siendo el patrocinador principal de los premios, celebrará una de estas presentaciones físicas el jueves 27 de mayo de 2022 en el marco del Salón Autopromotec de Bolonia, Italia. Próximamente, se anunciará el resto de las sedes.
Presentadas las categorías de los premios


Como en la primera edición,los Recircle Awards 2022 contarán con 20 categorías que cubren una amplia y equilibrada representación de todo el sector del neumático, de las que hoy se dan a conocer estas 16:


- Mejor proveedor de bandas de rodadura
- Mejor proveedor de equipos de recauchutado
- Mejor proveedor accesorios y consumibles de recauchutado
- Mejor proveedor del sector de reciclaje de neumáticos
- Mejor producto derivado del reciclado de neumáticos
- Mejor producto reciclado derivado de neumáticos
- Empleado del año
- Mejor recauchutador de neumáticos
- Mejor reciclador de neumáticos
- Mejor director empresarial
- Premio a la mejor pirólisis de neumáticos
- Premio a la economía circular
- Mejor proyecto de investigación sobre reciclaje de neumáticos
- Mejor plan EPR
- Premio al “Espíritu del recauchutado”
- Premio a la trayectoria en el sector del recauchutado de neumáticos
- Premio a la trayectoria en el sector del reciclaje de neumáticos


Los cuatro premios finales se anunciarán en los próximos meses. Los detalles de los criterios de calificación y el proceso de votación para estos premios pueden consultarse en el sitio web de los Recircle Awards, www.recircleawards.com.
El proceso de nominaciones comenzará el 6 de septiembre





















20 de 69 News (1 - 20)

ruedascanarias.es - una oferta por Delticom AG 23.09.2021 09:50